Tal vez has notado que hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio web. Podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas y mucho más. Para obtener más información sobre la actualización y cómo encontrar cualquier información que necesites, por favor revisa nuestra nueva guía del sitio web aquí.

Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

uploads/icons/icon-droplets-white-nobg-sq.png

Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

Hemos hecho algunos cambios

Hemos hecho algunos cambios - article image
Océane Bidault

Hemos actualizado nuestro sitio web para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia

Para facilitar la transición, esta página cubre todos los principales cambios y novedades que puedes encontrar en nuestro sitio web.

Por qué hemos cambiado

Como Waterlogic ha crecido en los últimos años, consideramos que esta era la oportunidad adecuada para ayudar a nuestros clientes e interesados en nuestro servicio, a encontrar la información que necesitan de manera más fácil y rápidamente.

Hemos tratado de lograrlo no solo haciendo nuestro sitio web más rápido y más amigable para dispositivos móviles, sino que también hemos añadido más información útil para ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti y ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.

¡Qué ha cambiado?

Más información de producto de gran utilidad
Wl7 screen grab

Hemos trabajado duro para ayudarte a encontrar el producto adecuado para tus necesidades. Hemos renovado completamente nuestras páginas de productos para que puedas ver fácilmente a cuántos usuarios está destinado el producto, qué opciones de agua están disponibles, para qué entornos son adecuados y también mostrar más contenido de imagen y video para que tengas más confianza a la hora de elegir nuestros productos.

Puedes ver un ejemplo de nuestro nuevo diseño de página de producto con nuestro producto estrella Firewall WL7 aquí.

Buscador de producto mucha más funcional
Buscador de producto mucha más funcional

Si aún no estás seguro de lo que necesitas después de explorar nuestra gama, te invitamos a probar nuestra herramienta «Buscador de productos». Una vez que ingreses las características que te interesan, nosotros nos encargamos de mostrar los productos que se ajustan a tus criterios de búsqueda.

Puedes probar el Buscador de productos aquí

Mejora de la atención al cliente
Mejora de la atención al cliente

Hemos reelaborado y actualizado completamente la sección de soporte para ayudar a proporcionar respuestas a todas tus preguntas, incluyendo soporte de productos y cuentas. Incluso, hemos añadido una funcionalidad de búsqueda para que puedas encontrar fácil y rápidamente soluciones a los problemas.

Revisa nuestra nueva sección de soporte aquí.