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Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

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Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

¿No enfría?

Si tu dispensador de agua conectado a la red no parece enfriar el agua correctamente, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el dispensador esté enchufado y encendido
  2. Comprueba que el equipo no se haya utilizado en exceso. Es posible que el equipo necesite tiempo para volver a enfriar si ha tenido un gran volumen de uso
  3. Asegúrate que el interruptor del compresor esté encendido. Si no es así, debes encenderlo, luego deberás esperar de 15 a 20 minutos para que el tanque interno se enfríe
  4. Si la unidad está en una habitación con alta temperatura, esto puede afectar la temperatura del agua. Si este es el caso, el equipo deberá ser reubicado.

Si esto no ha resuelto el problema, completa nuestro formulario de Solicitud de Servicio y uno de nuestros expertos en agua se comunicará contigo para programar la visita de un técnico.

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