Tal vez has notado que hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio web. Podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas y mucho más. Para obtener más información sobre la actualización y cómo encontrar cualquier información que necesites, por favor revisa nuestra nueva guía del sitio web aquí.

Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

uploads/icons/icon-droplets-white-nobg-sq.png

Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

image/svg+xml
image/svg+xml

Pureza y seguridad inigualable

Total tranquilidad para tu personal cuando más lo necesitas

El enfoque que tiene Waterlogic en la higiene, está respaldado por nuestra tecnología patentada, que garantiza que cada gota de agua de nuestros dispensadores Firewall® esté casi libre de bacterias y virus. En combinación con la protección antimicrobiana de superficies BioCote®, las soluciones sin contacto, los prácticos accesorios y nuestro servicio de Cuidado Total, tendrás todo lo que necesitas para garantizar una tranquilidad total.

†BioCote® no ha sido probado ni ha demostrado su eficacia contra el SARS-CoV-2.

4 pasos para lograr agua pura y segura

Una poderosa combinación en la lucha contra los gérmenes.

Basta que una persona con un resfriado, con un virus o con una infección toque la boquilla dispensadora con su vaso o botella, para que se propaguen los gérmenes entre los usuarios. Utilizamos tecnología propia patentada para garantizar que tu dispensador esté higiénicamente protegido en el exterior y que el agua esté completamente purificada y sea segura para tu consumo.

1

Los filtros de alto rendimiento eliminan los olores y sabores desagradables

Los filtros de carbón son los mejores de su clase y eliminan sedimento, cloro y otros contaminantes, neutralizando los malos sabores y olores del agua, mientras conservan los minerales naturales beneficiosos para la salud.

Más información

2

Firewall® purifica el agua de forma segura hasta un 99,99% libre de virus

La tecnología patentada de Firewall UVC purifica el agua hasta la boquilla. Esto evita que bacterias y virus como la hepatitis y el COVID-19 ingresen al sistema y contaminen el agua potable.

Más información

3

BioCote® reduce los microbios hasta en un 99,5% en 2 horas

La protección antimicrobiana BioCote®, exclusiva de Waterlogic, restringe el crecimiento de bacterias y moho en el área de dispensación y del filtro, reduciendo la contaminación cruzada y mantiene el dispensador fresco y limpio por más tiempo1.

Más información

4

Dispensación manos libres para mayor tranquilidad

Nuestra solución manos libres permite que no sea necesario tocar botones, por lo que hay menos oportunidades de propagar gérmenes. Nuestros pedales pueden añadirse a cualquier dispensador Waterlogic de pedestal.

Más información

1 Exclusiva de Waterlogic en la categoría de bebidas de uso comercial alimentadas por la red . La tecnología BioCote® no protege a los usuarios ni a otras personas de enfermedades que causen bacterias, gérmenes, virus u otros organismos nocivos. Esta tecnología no sustituye las buenas prácticas de higiene y/o limpieza. No sea ha demostrado ni probado que la tecnología BioCote® sea efectiva contra el SARS-CoV-2.

Filtros ecológicos y de alto rendimiento

Nuestros filtros de carbón, los mejores de su clase, eliminan sedimento, cloro y otros contaminantes, neutralizando los malos sabores y olores del agua, mientras permiten el paso de los minerales beneficiosos de origen natural, para garantizar un agua purificada de excelente sabor.

El Firewall garantiza el mayor nivel de purificación del mundo

Con solo oprimir el botón, el agua se purifica instantáneamente hasta un 99,9999% libre de bacterias y se garantiza su eficacia contra el COVID-19.

Experimenta la protección higiénica y duradera de BioCote®

BioCote® utiliza tecnología de iones de plata para dañar irreversiblemente las células microbianas que contaminan las superficies, impidiendo la reproducción de los microbios. BioCote® reduce hasta un 99,5% de las bacterias en 2 horas, además de proteger los dispensadores del moho.

Dispensación manos libres para una mayor defensa

Nuestros dispensadores ofrecen una funcionalidad intuitiva manos libres, por lo que no hay necesidad de tocar botones, con lo cual hay una menor oportunidad para que los gérmenes se propaguen entre los usuarios.

Más soluciones de higiene de Waterlogic

Hoy, más que nunca, somos conscientes de que la protección de tu personal es primordial.

Es por eso que ofrecemos un paquete completo de productos de alta calidad y el servicio de Cuidado Total, para ayudarte a brindar un entorno de trabajo seguro e higiénico que fomente una hidratación saludable.

Más información sobre Cuidado Total
Cuidado Total

Información y recursos útiles

Guía

Guía de reinicio y uso

Cómo reiniciar tu dispensador después de un período de cierre y mantenerlo limpio y funcionando de forma segura y óptima.

Descargar
Guía de reinicio y uso

White paper

Dispensadores en el trabajo

Información y medidas prácticas para ayudarte a reducir el riesgo de utilizar dispensadores durante la pandemia de COVID-19.

Descargar
Dispensadores en el trabajo

Imprimibles

Distanciamiento social e higiene

Fomenta el distanciamiento social y la higiene alrededor de tu dispensador con folletos y autoadhesivos de descarga gratuita.

Descargar
Distanciamiento social e higiene

Imprimibles

Dispensación manos libres

Prácticos folletos y autoadhesivos de descarga gratuita para ayudarte a usar los pedales y garantizar un funcionamiento sin contacto.

Descargar
Hands-free dispensing
Higiene

¿Estás interesado en proteger a tu personal?

Estamos aquí para ayudarte a ti y a tu empresa para enfrentar estos nuevos desafíos. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestras nuevas soluciones higiénicas. En Waterlogic la higiene es lo primero.
Contáctanos hoy mismo