Tal vez has notado que hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio web. Podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas y mucho más. Para obtener más información sobre la actualización y cómo encontrar cualquier información que necesites, por favor revisa nuestra nueva guía del sitio web aquí.

Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

uploads/icons/icon-droplets-white-nobg-sq.png

Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

image/svg+xml
image/svg+xml

Estás en buenas manos con nuestro servicio de Cuidado Total

Ofrecemos un servicio post-venta completo y seguro para que tu producto siga desempeñándose al máximo, mientras te mantiene seguro.

Nuestro amable y atento equipo de atención al cliente, seguirá siempre los protocolos de higiene más estrictos para garantizar la seguridad en cada paso. Desde de la línea de producción, el embalaje y el envío, hasta la entrega sin contacto, la instalación y el mantenimiento, tomamos todas las precauciones necesarias para mantener seguro tu lugar de trabajo.

Contáctanos hoy mismo

Hacemos las cosas más fáciles con nuestro Cuidado Total

Con Waterlogic estás en buenas manos. Nuestros expertos se encargarán de todo el proceso, de principio a fin, para que puedas centrarte en lo que es importante para ti.

1

Instalación fácil y segura para tu lugar de trabajo

Ayudamos a ponerte en marcha de la forma más rápida y segura posible. Nuestros expertos de servicio técnico harán todo el trabajo duro por ti, instalando tu nuevo sistema de agua en la fecha y hora que te convenga, manteniendo todas las medidas correctas de distanciamiento social.

2

Mantenimiento periódico en el momento que más te convenga

El mantenimiento incluye la desinfección y la sustitución de los filtros para garantizar que se mantenga la alta calidad del agua y que no se vea afectado su rendimiento. El mantenimiento preventivo garantiza un funcionamiento sin inconvenientes, para una total tranquilidad.

3

Mantenimiento seguro, rápido y sin complicaciones

En el improbable caso de que algo no funcione, no hay que preocuparse, nuestro equipo de Cuidado Total está aquí para ti. Una vez diagnosticado el problema telefónicamente, nuestro técnico llegará con los repuestos y herramientas adecuadas para realizar la reparación inmediata.

4

Servicio de atención al cliente a nivel nacional

Ofrecemos una cobertura nacional completa para que puedas comprar con confianza. Nuestros equipos de personal capacitado se encuentran ubicados en todo Chile y se dedican a brindar un servicio local a escala nacional.

0 / 0

Instalación sin complicaciones en el momento que más te convenga

Cuidado Total

56 Minutos

Ese es el tiempo que suele durar una de nuestras instalaciones.

Cuidado Total

Una vez que hayas decidido qué producto es el mejor para tu negocio, nuestro equipo de instaladores altamente capacitados se encargará del resto. Todas nuestras unidades se instalan con una simple conexión a tu red de agua. Queremos que estés tranquilo y marchando lo antes posible, por lo que nuestros expertos de servicio técnico harán todo el trabajo duro por ti, instalando tu nuevo sistema de agua en la fecha y hora que te convenga. Así, antes de que te des cuenta, tendrás agua de gran sabor al alcance de tu mano.

Total care

Calidad óptima del agua garantizada durante todo el año

Todos los planes de arriendo incluyen un mantenimiento preventivo programado, realizado de forma segura

Cuando elijas uno de nuestros planes de arriendo, disfrutarás de un mantenimiento frecuente programado, donde tomamos todas las medidas preventivas necesarias, para asegurar que tu producto entregue agua pura todos los días a lo largo de su vida útil. 

En el improbable caso de que algo no funcione, no hay necesidad de preocuparse, ya que nuestro equipo de Cuidado Total estará disponible para manejar tu consulta, grande o pequeña. Haremos todo lo posible por diagnosticar el problema telefónicamente y nos aseguraremos de que nuestro técnico llegue con las piezas y herramientas correctas para completar la reparación inmediata.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información