Tal vez has notado que hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio web. Podrás encontrar fácilmente todo lo que necesitas y mucho más. Para obtener más información sobre la actualización y cómo encontrar cualquier información que necesites, por favor revisa nuestra nueva guía del sitio web aquí.

Hidratación sostensible

Hidratación sostensible

uploads/icons/icon-droplets-white-nobg-sq.png

Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

image/svg+xml
image/svg+xml

Los dispensadores de agua más certificados del mundo

Nuestro compromiso con la pureza, la calidad y la seguridad está respaldado por terceros independientes.

En Waterlogic nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras máquinas han sido probadas, evaluadas y aprobadas por los organismos de normalización más importantes del mundo, por lo que puedes confiar plenamente en nuestros productos.

Nuestra lista de certificaciones

Estamos orgullosos de contar con una serie de certificaciones para nuestros dispensadores de agua, las cuales se pueden encontrar a continuación.

Certificado IAPMO R&T

La Asociación Internacional de Funcionarios de Fontanería y Mecánica (IAPMO) prueba los sistemas de agua y otros productos de fontanería y mecánica.

¿Qué significa esto?
El escudo UPC y el sello Water Quality Platinum garantizan que los sistemas y componentes de Waterlogic han cumplido o superado las normas del sector.

Water Quality Association

Waterlogic es desde hace tiempo un orgulloso miembro de la mundialmente reconocida Water Quality Association (WQA).

¿Qué significa esto?
Se trata de un organismo internacional dedicado a proporcionar a los consumidores el agua potable más segura posible, a través de una buena ciencia, una legislación sólida y normas éticas.

Libre de Bisfenol-A

Los dispensadores Waterlogic están garantizados como libres de Bisfenol-A, una sustancia química ampliamente utilizada en productos de plástico que se ha relacionado con problemas de salud.

¿Qué significa esto?
Las pruebas realizadas por los laboratorios SGS de Shangai, reconocidos internacionalmente, han confirmado que no hay presencia de Bisfenol-A en las piezas de plástico utilizadas en nuestros dispensadores de agua.

CE

El marcado oficial exigido por la Unión Europea para todos los equipos eléctricos y electrónicos que se venden por primera vez en cualquier lugar de la Comunidad Europea.

¿Qué significa esto?
La CE demuestra al comprador o usuario que el producto cumple todos los requisitos esenciales de seguridad y medio ambiente.

HACCP

Certificado HACCP internacionalmente, lo que garantiza la máxima higiene y seguridad en el suministro de agua.

¿Qué significa esto?
La Certificación Internacional HACCP es un reconocimiento único que confirma el compromiso de Waterlogic por garantizar la máxima higiene y seguridad en el suministro de agua a lo largo de toda la cadena alimentaria. Demuestra que nuestras soluciones pueden marcar una verdadera diferencia en la seguridad, la salud y la calidad de la hidratación de las personas.

WHA

Water Dispenser & Hydration Association (WHA) es la voz de la industria de dispensadores de agua e hidratación.

¿Qué significa esto?
Elegir un proveedor de agua potable de WHA es una garantía para los clientes de una prestación de servicio de hidratación de calidad. Proporciona un nivel de calidad reconocido y medible a través de auditorías anuales de terceros. Tener derecho a usar el logotipo de WHA confirma que los miembros han alcanzado los más altos estándares. Los miembros deben adherirse a los estrictos estatutos, códigos de práctica y código de publicidad y conducta. 

Para obtener más información, visite el sitio web de la WHA: www.TWHA.co.uk

ETL

Los productos de certificación ETL cumplen con los estrictos estándares ambientales y de seguridad en América del Norte. Todos los dispensadores Waterlogic están acreditados por ETL, lo que garantiza tranquilidad para su negocio.

Acreditaciones

Mantenemos a nuestros clientes seguros y saludables

Si estás interesado en saber más sobre la tecnología y las certificaciones que tienen nuestros dispensadores de agua, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos hoy mismo